Bienvenido a la página web de más rápido crecimiento levas libre en línea, Chaturbate ! Como se puede ver en las habitaciones de arriba , Chaturbate es una combinación de la mejor tecnología de la charla con los medios de comunicación emocionantes que usted puede, así , decir que está chat- urbate. Con un sinnúmero de emisoras que ofrecen chat de sexo gratis durante todo el día , siempre se puede esperar a los encuentros eróticos con mujeres atractivas, hombres , parejas y transexuales.

¿Cómo  puede darse el lujo Chaturbate de hacer  impresionantes webcams gratis?


Chaturbate está lleno de gente  real y sencilla  como usted, que buscan tener encuentros íntimos con personas maravillosas que les gusta jugar en línea. Gente hermosa como para hacer puntas de sus socios de la charla. Chaturbate simplemente proporciona una plataforma para hacer genialidad y el intercambio de punta posible.

¿Cómo sacar el máximo provecho de Chaturbate?


Comience por registrarse  AQUÍ es completamente Gratis y discreto. Hazte miembro y podrás disfrutar de los beneficios para miembros adicionales y tener acceso a ciertas funciones especiales del sitio , el contenido y las actualizaciones. A continuación, comprar algunas fichas. Dar consejos es el comienzo de la construcción de su reputación como un volquete . Mira lo que sucede una vez que la persona (o pareja) que está charlando con ve usted se une a una sesión de chat , una vez que reconocen su nombre de perfil. La emoción definitivamente se calienta.

¿Es usted experto en Internet o en busca de maneras de traer algo de dinero extra? Todo miembro también participa en un programa de socios para empezar a ganar dinero de inmediato. Chaturbate da a nuestros socios las herramientas y la formación necesaria para maximizar realmente el flujo de caja mediante la promoción del sitio.




Por supuesto, todos los tweets , gustos, los +1 s y acciones siempre son apreciados. Es por impresionantes miembros de Chaturbate que sigue creciendo . Su opinión es fundamental para nosotros, ya que es la palabra de promoción de la boca que ha llevado al sitio a donde está hoy. 


Ok me interesa, ¿Cómo creo una cuenta? 


Crear una cuenta es un proceso fácil y te da grandes beneficios como ya se ha explicado, incluyendo la posibilidad de chatear y seguir sus emisiones favoritas.

Es fantástico porque no se requiere verificar tu dirección de correo electrónico, pero se recomienda para recibir notificaciones "por debajo" y boletines de noticias importantes.  Puedes crear tantas cuentas como desees y tu dirección de e-mail se puede añadir o cambiar más adelante en sus ajustes.

Para registrar una nueva cuenta, haga clic en el enlace de naranja "Sign Up". 

Después sólo tienes que rellenar el sencillo formulario que aparece y dar clic en "Create Broadcaster Account"

Ah por cierto antes de continuar te recuerdo que si lo tuyo no es el inglés no tienes porque preocuparte pues podemos contar con la herramienta de Google translate.

Los requisitos que se necesitan para poder trabajar correctamente en Chaturbate se muestran en la página principal de la web, los cuales son:

-Computadora (Puede ser ser Windows o Mac).
-Webcam (Se recomienda que sea HD)
-Internet (Indispensable y lo mejor podría ser una conexión superior de 3MB)
-Actitud (Para dar lo mejor de tí en cada show)

-Pareja (No es requerido, pero se ha visto mayores ganancias en Broadcasters con pareja pues atrae mucho más y de ésta forma puedes ganar más dinero con Chaturbate)






Editando el Perfil

¿ Cómo Puedo cambiar mi nombre de usuario?


Los nombres de usuario no se pueden cambiar, pero se puede crear una nueva cuenta visitando

Si crea una nueva cuenta, puede ponerse en contacto y soporte le ayudará a la transferencia de sus fichas o mejor conocido como “tokens” de la antigua cuenta.

¿Cómo puedo subir fotos y videos?


Fotos y videos se pueden subir a su perfil haciendo clic en "Subir nuevas fotos o videos - Añadir nuevas imágenes o vídeos " enlace o ir directamente a 
http://pt-chaturbate.com/photo_videos/photoset/create/

Si has pasado correctamente la verificación de edad en su cuenta, se puede vender cada vídeo y foto de sus shows a cualquier usuario de 10 a 1000 tokens o los puede dar de forma gratuita.

¿Puedo publicar enlaces en mi perfil o blog personal?


Enlaces a tus redes sociales o los códigos html, están permitidos siempre que no se dirige a las entradas de sitios distintos!

¿Cómo puedo cambiar mi ubicación?  


Por supuesto, se puede optar por mostrar cualquier lugar  en su perfil

Para cambiar la ubicación , vaya a la pestaña "Mi Bio" , haga clic en " Editar tu Bio" y editar el campo de ubicación para introducir cualquier término que desea

Aquí te dejo un ejemplo con la oración “Cualquier lugar que quieras” o “Any location you want”





Verificación de edad


La verificación de la cuenta es indispensable para poder obtener mayores límites en la cantidad de tokens.

Si no se tiene una cuenta verificada  la cuenta no será vista como una cuenta válida y no se podrá ganar tokens.
Si tienes una cuenta verificada, mientras transmites,  serás visto como una cuenta real y válida así puedes ganar tokens y ya sabemos que tokens=dinero.

Puedes comprobar la edad de tu cuenta haciendo clic en “My Profile” – “Stats” – “Tokens”:


Para obtener una cuenta válida y real, se debe presentar una copia de identificación válida de como licencia de conducir o pasaporte.


Debes tener en cuenta que:

Con el fin de comprobar la cuenta  debes  subir una identificación válida con la siguiente información: nombre, fecha de nacimiento, fecha de emisión. Debes incluir la parte delantera y trasera en un solo documento. También será necesario que subas una imagen clara  donde señales  el ID o Pasaporte y muestre tu rostro con tu mano.

No se aceptan identificaciones que están obstruidas ", que no es visible o que están caducadas"

Si tus documentos son rechazados puedes volver a intentarlo, pero subiendo otros documentos o siguiendo los pasos que te indiquen.

En caso de que alguien más aparezca en la webcam contigo, deberá subir los documentos en el mismo formulario ya que de no ser verificados no servirá su contador de tokens.

Perfecto  Ahora dime, ¿Cómo me pagan?



Chaturbate te pagará el 50% por cada dólar ganado, el tokén en Chaturbate equivale a
Click aquí para mostrar valor de token

Actualmente Chaturbate cuenta con varios métodos de pago y éstos son:
- Paxum   ($0.50 cuotas de procesamiento)
- Envío de Cheque (compruebe si acepta el correo de su país, sin cuotas de procesamiento)
- Depósito Directo (sólo residente de los EE.UU. sin cuotas de procesamiento )
- Transferencia bancaria ($45USD cuota de procesamiento)
- CosmoPayments (para personas de la Union Europera)
- ePayments  (sin cuotas de procesamiento)
- Bitcoin ($3USD cuota de procesamiento) Da clic aquí para abrir una billetera de bitcoins

Chat turbate ha implementado a CosmoPayments como método de pago, ésta e-wallet te servirá si eres de los países:
Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Isla de Man, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Países Bajos, Polonia , Portugal, Rumania, San Martín, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y el Reino Unido.
Si tu eres de latino américa deberías elegir ePayments o Paxum  como método de pago, ya que en ambas te da una billetera virtual y una tarjeta física con la cual retirar tus ganancias en cualquier ATM de tu país.
Para configurar tu pago de ePayments  en Chaturbate, deberás registrarte aquíuna vez te hayas registrado recibirías un ID de billetera (que se parece al 001-123456) que ingresará en nuestra página de información de pago).


ePayments de momento no acepta clientes de Afghanistan, Angola, Burundi,  República Africana, Colombia, Crimea, Cuba, República de Korea, Congo, Eritrea, Iran, Iraq, Kosovo, Liberia, Libya, Myanmar, Palestine, Sierra Leone, Somalia, South Sudan, Sudan, Syria, Estados Unidos, Yemen por lo que si tu país es uno de ellos tu opción actual es Paxum.


Los modelos  de Chaturbate pueden ganar dinero mediante la recepción de tokens "chips" para otros miembros de la comunidad

Puede recibir éstos en:


- Shows Privados
- Muestra del grupo
- La venta de sus shows en Vídeos o Fotos.
 ¿Cómo puedo convertir  mis tokens en Dinero ?

Para convertir los tokens en dinero va a la página de " Broadcast Yourself " y clic en " Token stats" en tansfer introduzca la cantidad que desea convertir en dinero en efectivo y haga clic en " Convertir "





Además, como modelo tienes muchas opciones para ganar aún más dinero con Chaturbate, puedes revisar éste artículo

Para el pago en trámite y las ganancias no se olvide de llenar el formulario completamente


Las direcciones y los números reales, ya que son los pagos mediante cheque, Paxum  pero se puede elegir la forma en que desea pagar de estas opciones.

El token de saldo mínimo de pago es de $ 50.00. Dólares por  Paxum y el mínimo de pago para Transferencias bancarias es de $1,000 USD.

Los plazos de pago y éstos son a partir de (1 al 15) y (16 a 30) de cada mes es decir son quincenales. 




Quiero ganar más dinero en mis transmisiones de Chaturbate ¿Cómo puedo hacerlo?


Si ya tienes algo de tiempo usando Chaturbate como modelo, puedes usar ésta página  quienes te pagarán hasta el 60% de los vídeos que vendas, otras de sus características son: 
- Ganas dinero con tus cuentas de skype, kik entre otros servicios de mensajería. 
- Tu eliges el precio de venta de tus videos. 
- Obtienes mejores rates cuando subes tu tercer video. 
- Puedes crear campañas de fondeo para obtener dinero para algo importante como comprar un auto 
- Recomendado para chicas webcam quienes deseen crear su propia marca personal, para chicos gay o para estudios de modelos webcam.





¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación?


Para cambiar la información de pago tendrá que ponerse en contacto con soporte en línea para cambiar su pago mínimo o la dirección de pago .

Si recibe cheques y necesita cambiar la dirección en el archivo , introduzca la dirección de correo electrónico que desea recibir los cheques para actualizar su información mediante éste formulario.


¿Por qué no he recibido mi pago?

  
La razón más común de que usted no ha recibido el pago son :
USPS no puede entregar el cheque a la dirección que nos ha facilitado.

Cuando esto sucede , devuelven el cheque para Chaturbate, y se comunicará con usted para entrar en una nueva dirección . Se recomienda esperar a ver si el cheque llega, pero podemos acelerar el proceso mediante la cancelación del cheque y enviarlo a una dirección diferente. 



Para aquellos que tienen problemas para recibir los cheques y se encuentran fuera de los EE.UU., como ya se comentó, se recomienda el método de pago a través de.



Gracias por tu visita , y no te olvides de REGISTRARTE HACIENDO CLICK AQUÍ .







34 comentarios :

  1. cuando me piden priv como inicio uno con las condicions que yo quiera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si es por la cancantidad de tokens debes cambiar la configuración hay una parte en donde te pregunta si quieres permitir los shows privados y abajo cuantos tokens, eleresto queda por palabra entre el usuario y tu

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes, me gusto toda la informacion que aparece en este blog, yo tengo una targeta payoneer me gustaria saber si ¿puedo vincular varias chicas a la cuenta de payoneer?

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. yo quiero comprar tokens,como s ehace,y si de mes a mes,o cuando uno quiera,gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando tu quieras, arriba en la esquina derecde te dice cuantos tokens tienes y si quieres obtobte más, la das allí y sigues los pasos

      Borrar
  9. Donde me dirijo para mas información en México

    ResponderBorrar
  10. Donde me dirijo para mas información en México

    ResponderBorrar
  11. Se puede cobrar los token en una cuenta de ahorros local?

    ResponderBorrar
  12. Hace tiempo que me conecto con mi telefono movil a chaturbate y podia verlo igual que en el pc.Hace como una semana se me puso en version movil y no se interactua bien....Alguien sabe como verlo en telefono movil como se ve en pc??
    Saludos y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se o seu celular for Android só entra no site com o chrome q irá funcionar igual ao pc

      Borrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. Andei olhando a forma de pagamento mas não achei a opção de pagamento pelo payoneer só pela paxum alguém pode me ajuda? Já tenho o cartão dá payoneer

    ResponderBorrar
  15. una pregunta cuanto cuesta cada token que te den?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eres modelo cada tomen equivale a $0.05 USD por lo que 100 tokens es igual a $5USD

      Borrar
  16. trabajaba en un estudio y me retire de este y me dan la opcion de quedarme con la cuenta, quisiera saber como puedo hacer para cambiar la opcion de pago para mi nueva targeta de payoner para que el dinero me llegue a mi y no a el estudio? gracias espero pronta respuesta

    ResponderBorrar
  17. como se cancela la suscripcion mensual?

    ResponderBorrar
  18. como puedo pasar mis seguidores de la cuenta vieja que tenia de chaturbate a mi nueva cuenta en chaturbate

    ResponderBorrar
  19. soy de Venezuela y no se ni como cobra tengo vario token pero como puedo hacer

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes,
    Actualmente vivo en Colombia. En la opciones que nos da la pagina está la de transferencia bancaria. En este caso me transferirían el valor de los tokens convertidos a pesos colombianos?

    ResponderBorrar
  21. ¿Cómo puedo cambiar una cuenta de estudio a una independiente?

    ResponderBorrar
  22. epayments no funciona ni colombia ni venezuela intente registrarte y lo deniega epayments ya no funciona par aamerica latina

    ResponderBorrar
  23. Entonces cuál funciona? Por fa ayudame

    ResponderBorrar
  24. como puedo pasar tokens a otra cuenta de chaturbate

    ResponderBorrar
  25. Una pregunta, Hola, cuando trabajaste en chaturbate en un studio y al salir de el cerraste la cuenta, puedes abrir una nueva como independiente o te bloquean por un tiempo ??
    ?

    ResponderBorrar
  26. que hacer si hice una transferencia bancaria de mi cuenta paxum a mi cuenta de banco y llevo 10 dias esperandolo y paxum no contesta correos para saber porque no llega?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como validar cuenta en chaturbate o medios de pago? escribame a : kimberlyshantal94@gmail.com y les ayudo o al whatssap +57 3219104706

      Borrar
  27. como validar cuenta en chaturbate? escribame a : kimberlyshantal94@gmail.com y les ayudo o al whatssap +57 3219104706

    ResponderBorrar
  28. charturbate es malo y envicia a los jóvenes los vuelve esclavos de los vídeos sexualmente explícitos

    ResponderBorrar
  29. Hola cómo puedo registrar modelos bajo mi misma cuenta

    ResponderBorrar